EL INTENDENTE RECIBIO A ALUMNOS DE MARTIRES DE CERRO CORA.

• 14-06-2017 11:46:48

Esta mañana el intendente municipal recibió en su despacho a los alumnos de la Escuela y Colegio Mártires de Cerro Cora, la comitiva estuvo acompañado por Odair Carlos, quien estuvo como maestro de bandaliza de la institución.

(@ClaudioCarisimo, Corresponsal).

La visita se debe para darle agradecimiento al jefe comunal Vidal Arguello, tanto de los alumnos y de Odair Carlos por el apoyo a la mencionada institución y por la brillante fiesta cívica y estudiantil que se llevó a cabo el día lunes 12, en conmemoración de los 82 años de la Paz del Chaco. Al mismo tiempo informaron que ya tiene una invitación para participar en un festival en el mes de agosto de este año en Presidente Prudente  de Brasil, que tendrá el apoyo de la comuna local.

El Intendente agradeció a los alumnos por la visita y pidió siempre la colaboración y acompañamiento en pos del distrito, ‘’Ustedes son el presente y el futuro del País’’, y seguiré trabajando, gestionando en buscar becas para ustedes sea para estudiar en el País o en  el extranjero;  sentencio.  Además agradeció al Prof. Odair Carlos por el constante incentivación al deporte yby yauense.