GOBIERNO MUNICIPAL CUMPLE CON EL COMPROMISO DE APOYAR EL DEPORTE.

• 20-04-2017 10:14:21

La Municipalidad de Yby Yaú dio cumplimiento a uno de los compromisos del edil Vidal Arguello, en destinar porcentaje importante el recurso municipal en apoyo al deporte, para que traduzca en espacios dignos, seguros y adecuados, a fin de mejorar la calidad de vida del Futbol Ybyyauense.

Esta mañana el jefe comunal Vidal Arguello acompañado del  jefe de Gabinete Prof. Evaristo López entregó 8 rollos de tejido de alambre al Club Atlético Pasiño de la Colonia Herminio Mendoza para el cercado perimetral del gramado. El compromiso asumido por el intendente con la dirigencia del mencionado club se cumplió en la fecha, asimismo la comitiva del club dio agradecimiento al gobierno municipal por el apoyo al deporte.

La Liga Ybyyauense iniciara oficialmente el campeonato el día 30 de abril de 2017 y el Club Atlético Pasiño prevé habilitar su cacha  despues de una reinspeccion de parte de las autoridades de la liga.