Comuna invierte 30 millones en la Escuela y Colegio Mártires de Cerro Cora

• 22-03-2017 11:17:13

La inversión consiste en obras de la muralla perimetral, lumínica de la cancha, colocación de dos reloj medidor para la separación de carga eléctrica y reparación de corredor del pre-escolar entre otros.

La Municipalidad administración del Sr. Vidal Arguello invirtio 30 millones en la Escuela y Colegio Martires de Cerro Cora que consiste en la construccion de la muralla perimetral de 150 metros, la reparacion de corredor del pre-escolar asimismo la reparacion de la luminica de la cancha donde lo del turno noche puedan desarrollar sus actividades fisicas, colocacion de dos postes de hormigon, la colocacion de dos reloj medidores nuevos teniendo en cuenta que en la misma institucion funciona dos cumunidad educativa, por lo que la Ande recomienda separar la carga electrica.

La casa educativa tiene 37 años de vida institucional, cuenta con 800 alumnos aproximadamente desde la educacion inicial hasta la secundaria, mas de 500 padres de familias, actualmente cuenta con la  Asociacion de Cooperadora Escolar (ACE), que trabaja incansablemente para el mejoramiento de la institucion.