INTENDENTE REALIZO ENTREGAS DE APORTES A COMISIONES.

• 22-03-2017 10:31:57

En la mañana de este miércoles (22), el jefe comunal Vidal Arguello en su despacho entrego aportes a dos comisiones del distrito.

La Comision de Aquidaban Cañada recibio 1.000.000 de guaranies para la adquisicion de una motobomba para agua potable , la mencionada comision aporto el 50% para tal efecto. Es bueno mencionar la Municipalidad de Yby Yaú Adm. Vidal Arguello ya dio importantes aporte a la comunidad especificamente en la Escuela Virgen de Fatima que consiste en materiales de construcion para la culminacion de un comedor de la mencionada casa de estudios y tejidos de alambre para el funcionamiento de una huerta escolar, tambien la comunidad fue beneficiada en reparacion de caminos vecinales con la ayuda de los ganaderos de la zona.

Comite de Agricultores San Miguel de Yhaguy es  otro beneficiario para la compra de una motobomba de 3 HP para agua potable, tambien la comision dieron su contrapartida, asimismo la Junta Comunal de Vecinos de la mencionada comunidad recibio la semana pasada tres ventiladores de techo para la Escuela San Miguel, la misma institucion educativa fue beneficiada con la limpieza del predio con  la cuadrilla de la comuna.

El mandatario comunal manifesto que seguira apoyando a las comisiones bien organizadas, ''solo pido a la gente que se organize y trabajemos mancumanado, solo la municipalidad no va a dar abasto a las inumerables necesidades del distrito, todos juntos podemos, enfatizó.

GOBIERNO MUNICIPAL

''TODOS POR YBY YAÚ''