La Municipalidad de Yby Yaú cuenta con la certificación y homologación del Centro de Impresión Municipal (CIM).

• 28-12-2016 11:05:22

El Director de Registro Nacional de Licencias de Conducir, Abg. Rubby Eliser Maciel Méndez, Lic. Jorge Lugo, Director de Accidentología de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, y la Sra. Karina Cabrera, Directora Nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial procedieron a la instalación de los equipos del Centro de Impresión Municipal.

La Municipalidad de Yby Yaú es el 1º Municipio del Departamento de Concepción en cumplir con los requisitos establecido en la Ley Nº 5.016/14 Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. En la mañana de este miércoles (28), Técnicos de (OPACI), Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, cumple en realizar la instalación  del Centro para la Impresión y Emisión de las Licencias de Conducir en el Formato Unificado conforme al estándar de diseño técnico y seguridad exigida en la normativa vigente. En una de las imágenes se observa el primer documento expedido en la comuna.