Capacitación a funcionarios municipal para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

• 19-07-2016 19:14:30

Reforzar la actitud profesional que impacta positivamente en el servicio que se ofrece a la ciudadanía es el compromiso de este gobierno municipal.

Yby Yaú, 19 de julio, 2016

Funcionarios de la Municipalidad realizaron capacitación para brindar mejor servicio a la ciudadanía, en la que participaron trabajadores  de diferentes secciones de la institución. El pedido del Intendente Municipal Vidal Arguello al personal de diversas áreas mantener los valores de comunicación, humildad y perseverancia, la actividad se enmarcó en el programa de capacitación y coordinación en la administración municipal.

La Lic. Claudia Penayo, de la Consultoría Analisys Gruop S.A, en su exposición, apreció que como servidores públicos se debe mantener una actitud de respeto y disposición a quien demanda un servicio, recordó que acuden ciudadanos de los municipios de la entidad y de diferentes estratos sociales, pero la atención y disposición debe ser igual para todos. Debemos ser sensibles y utilizar diversas herramientas que trasmitan a los ciudadanos que son importantes en el cumplimiento de nuestras actividades diarias, indicó la profesional.

El sentido de responsabilidad, en nuestro entorno laboral y familiar, es relevante en el cumplimiento de objetivos, se dijo en la dinámica grupal, los talleres programados son un espacio para conocer los valores personales de los trabajadores sobre todo, aquellos que ayudan a la unión y al trabajo en equipo. La política dictada por el Jefe Comunal, es ofrecer a la que acude en la municipalidad servicio de calidad y humano, pero con resultados positivos, finalizó Penayo.